NORTELIA

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

QUIENES SOMOS

De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo.

Desde hace 10 años perseguimos la idea de mejorar el sector del taxi. De los obsoletos sistemas cerrados y altamente costosos se puede evolucionar hacia algo más abierto, adaptado, funcional y, sobre todo, asequible.

Nuestra filosofía de empresa es prestar nuestro servicio construyendo una herramienta que aumente la calidad de las centrales de taxi que trabajan con nosotros. Eso nos obliga a superarnos constantemente para ofrecer el mejor servicio del mercado a nuestros clientes.

Desde Nortelia todos y cada uno de sus empleados aportan sus conocimientos para mejorar el Sistema de Gestión de Flotas de Taxis que desarrollamos.

Qué hacemos

Gestión de Flotas de Taxis.
 
Desarrollamos todo el software desde nuestro departamento de programación:
  • La App del taxi, que está desarrollada para Android. Tambien las App para solicitar taxi por el cliente.
  • El programa de Agente está desarrollado para Windows. Funciona en un Pc normal del mercado.
  • La centralita es un Pc con parte hardware (tarjetas RDSI) y parte software (Asterisk), específico.
  • No trabajamos con un proveedor de almacenamiento en la nube cualqueira, nosotros utilizamos Amazon AWS. Nadie más en Gestión de Flotas de Taxi ofrece este servicio.
Diseñamos los dispositivos NCT desde el departamento de hardware. No lo fabricamos nosotros, pero nuestro proveedor es local. La NCT se encarga de las comunicaciones GPS y los cambios de estado del taxímetro.